En LADYWOMAN nos encantan las chicas con curvas y sabemos lo importante que es tener ropa que se ajuste bien a nuestro tipo de cuerpo. Para ello hemos diseñado los pantys maxi talla.
Unas medias tallas grande para crear un buen outfit que te haga sentir cómoda y segura.
Olvídate de los pantys clásicos que aprietan, son incómodos o no resaltan tu figura. ¡Ahora vas a poder disfrutar de unos pantys tallas especiales!
Modelos de pantys XL:
Para darle a tus piernas un aspecto natural y bronceado lo mejor es optar por unos pantys transparentes. Serán el complemento perfecto para verano o para eventos especiales: bodas, fiestas, comuniones...Elige un tejido fino de 8 a 20 Deniers. Estas medias plus size finas serán un básico en tu armario para cuando empieza a refrescar o para dar un aspecto elegante a tus looks. ¡Ya puedes presumir de tus piernas y de tu figura!
Como sabemos que una de las preocupaciones que tienen las chicas de tallas grandes es que el panty no estire lo suficiente, tenemos disponible también un modelo en tejido espuma elástico que sirve prácticamente para cualquier peso y estatura.
Podrás estrenar diferentes colores: tonalidades color piel o colores más oscuro como el negro.
Los pantys tupidos extratalla son los favoritos de muchas. Se adaptan perfectamente a tu figura, son resistentes y no resultan incómodos. Además, te protegerán del frío en Otoño-Invierno para que puedas seguir usando tus vestidos y faldas favoritos. Están disponibles en colores muy combinables como negro, marino, granate y colores más divertidos como rosa, amarillo, verde... ¡Podrás crear outfits ideales!
No renuncies a la moda otoñal y prueba nuestros pantys XL en diferentes grosores y modelos. Los pantys los utilizamos durante muchas horas a la largo del día o de la noche y tienen que ser los mejores.
Para crear looks modernos y rompedores los pantys fantasía son tus mejores aliados. Encontrarás pantys de tallas especiales estampados o de rejilla. ¡Siempre en tendencia! Los de red no pasan de moda y te servirán para un montón de estilos: rockero, elegante, casual...Encontrarás varios tipos de rejillas más grande o más pequeña. Los pantys con dibujos son de lo más creativo opciones como topitos o brillitos.
Serán una prenda para usar con tus outfits más elegantes o con opciones de diario. ¡Los favoritos de las mujeres curvy!
Características de pantys tallas grandes:
-Corpiño con pieza doble
-Mismo contorno, dos largos de pierna
Queremos que el panty que utilices sea resistente y duradero. Por eso hemos reforzado algunos de nuestros modelos con un corpiño doble pieza, delantera y trasera, para ofrecerte un mayor contorno y soporte. ¡Doble pieza! Además de ayudarte a sujetar, esta pieza reafirma el área del vientre y evita que la prenda se rompa fácilmente.
El principal problema que tienen las chicas curvy con los pantys es que las proporciones entre la altura y el peso no les funcionan porque estas prendas no están pensadas para un cuerpo con curvas. Para evitarte estos problemas, nuestros modelos están diseñados con un mismo contorno, pero con dos largos de pierna.
¡Ahora sí vas a poder disfrutar de una prenda que se adapta a tu figura! No importa el peso o la estatura que tengas, nuestros pantys plus size tienen la capacidad de estirarse y amoldarse a tu contorno, al mismo tiempo que se adaptan proporcionalmente a tu altura, cualquiera que sea.
Para cualquier ocasión y época del año, estos pantys maxi talla están pensados especialmente para ti, para que te sientas a gusto contigo misma y luzcas unas curvas de infarto.
También puede interesarte: