¿Estas buscando una prenda sofisticada y que se adapte fácilmente? El tejido piel de gato es la solución. En LADYWOMAN contamos con pantys y leggins piel de gato en diferentes colores que harán tus looks muy atractivos.
Los leggins y pantys piel de gato tienen un tono brillante y sofisticado, perfecto para eventos u ocasiones especiales. También son una buena elección para un look casual de diario. ¡Pruébalos con encaje!
La ventaja es que son opacos, así que ayudarán a realzar tu figura y cubrirán posibles imperfecciones. Ambos son muy cómodos, ya que la piel de gato es muy flexible y elástica. Para crear un efecto favorecedor están diseñados con la costura en la parte interna, como si se tratase de un pantalón.
Si nos has probado prendas con este tejido es el momento. ¡Descubre la piel de gato!
LEGGINS PIEL DE GATO
Legging opac piel de gato sin demarcación
Este legging piel de gato te permite hacer nuevas combinaciones todos los días. Es ideal para los amantes del streetwear más cool, no solo por su versatilidad sino también porque es la mejor opción si no quieres recurrir a los típicos pantalones. Con el legging podrás llevar faldas cortas o largas y shorts de cualquier diseño y siempre te verás genial. También puedes usarlo con un jersey largo o cualquier otro tipo de cárdigan que te guste.
Además, su efecto de piel de gato tiene una apariencia muy bonita y suave, a la vez que te ayuda a realzar tus piernas. Usarlo no solo hace que te veas bien, sino que te sientas fabulosa y cómoda. Es ideal para usarlo todos los días. Puedes elegir entre cinco colores: Black, Brown, Grey, Bluing y Purpure.
PANTY PIEL DE GATO
El panty piel de gato es esa prenda que toda mujer debe tener en su armario sí o sí. Con él te sientes sensual y sofisticada; su tejido es suave, sin demarcación, sin rombo y con efecto piel de gato.
Ofrece algo muy especial: su textura. Su tejido es extremadamente liso y genera un efecto luminoso que hace que tus piernas se vean de maravilla. ¡Estilizarás tu figura y atraerás muchas miradas!
Además está elaborado con 80% de poliamida y 20% de elastano, lo que lo convierte en una media resistente y flexible. Se encuentra disponible en color Black, Brown y Grey.
Seguro que también te gusta: